“Desde hace 5 años se viene presentando un hundimiento muy grave, está en su peor nivel debido a que en el pavimento se formó una especie de escalón que impide el paso vehicular obligando a los conductores a manejar por un costado de la vía”.
Así lo denunció a Avance Coromoto González, conductora, quien destacó que el tramo que conduce hacia Laguneta de la Montaña es una vía agrícola altamente concurrida por los productores de El Jarillo, así como por personas de Los Teques y de otros sectores que como ella la usan para hacer turismo interno y de recreación.
Otro conductor de nombre Alejandro García dijo que tenía bastante tiempo sin transitar por esa vialidad y quedó amargamente sorprendido ante las condiciones de la capa asfáltica.
“Casi se me embroma el carro al intentar cruzar por dos hundimientos seguidos, que más bien parecen unos chinchorros. Se ve que son tan viejas las aberturas que tiene que hasta el monte sale en medio de ellas”, aseveró. Roynner Ortega, director general de Infraestructura y Arquitectura en Guaicaipuro, informó a este medio de comunicación que los vecinos del sector “pueden introducir un proyecto por el Consejo Local de Planificación Pública o a través de la comuna, en el que recalquen si la obra de vialidad sea de pavimento rígido o si por el contrario pudiera ser flexible”.