Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Atienden a familias afectadas por el aguacero del sábado

5 de mayo de 2025
thumbnail_IMG-20250504-WA0073

Tres incidencias ocurrieron en la parroquia Cecilio Acosta tras el fuerte aguacero que cayó durante la noche del pasado sábado 3 de mayo.

En el sector Palmarito 2 en El Naranjal colapsó el sistema de drenaje y dos viviendas resultaron anegadas. Cinco personas tres adultos y dos niños, quedaron afectadas. Además un árbol cayó sobre una casa en Los Ocumitos, informó Germán Reques, director de Protección Civil-Guaicaipuro.

Dijo que no se presentaron afectaciones mayores, debido a las labores preventivas contempladas en el Plan de Mitigación de Riesgo Comunal 2025.

El secretario de Desarrollo Social Christyan Fraija, informó que están haciendo un levantamiento para darle atención primaria a los afectados.

Las autoridades municipales mantienen el monitoreo en las distintas parroquias. También atenderán el caso de varias casas inundadas en San Pedro, luego de que las aguas del río se salieran de su cauce, precisó Nazareth García, presidenta de Serviguaicaipuro.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: La Vinotinto femenina empató con Argentina
Siguiente: Pasaje Caracas-Los Teques aumenta en Bs .85
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.