Con las reservas temblando y la esperanza de la llegada del servicio de agua, vecinos del sector 1 de Barrio Ayacucho en Los Teques, se vieron en la obligación de ingeniárselas para estirar el poco líquido que les quedaba y así paliar la espera del ciclo que se retrasó para la tarde de este domingo 4 de mayo.
“Muchos contamos con el día domingo para poder hacer de nuestros oficios y ya para la hora (5:00 pm), no tenemos el vital líquido”, fueron las palabras de una vecina, quien destacó que se mantenían a la expectativa de la llegada del suministro a través de la red que surte a la comunidad.
Otro vecino, aseguró que algunos se han visto en la necesidad de comprar bidones de agua potable, “algunos nos la vemos apretaditos y tratamos de economizar a la hora de comprar los bidones”.
Para el 4-M, desde Hidrocapital informaron que se mantiene funcionando un solo grupo, por lo que el caudal que se está recibiendo es menor al requerido para atender en su totalidad a los territorios, “por ello, están recibiendo los que se encuentran en las cotas bajas, dificultando el llenado a las altas”.
Explicaron que el servicio presentaba intermitencia, sin embargo, continúan trabajando para solventar la falla en el sistema mayor de bombeo.