De acuerdo con un reporte oficial de La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la empresa atenderá circuitos del estado Miranda este martes 6 de mayo, para mejorar la operatividad del servicio eléctrico de los usuarios en la entidad, precisó Diario 2001.
El personal de cuadrillas realizará labores de mantenimiento en el circuito Barbecho de Los Teques, entre las 09:00 am y las 03:30 pm.
También atenderán los circuitos Betania y La Mata de las parroquias Santa Teresa y Charallave, municipios Independencia y Cristóbal Rojas, en un horario comprendido entre las 08:30 am y la 01:00 pm.
Mientras que en el circuito Paraíso, ubicado en la parroquia Santa Teresa, realizarán el manteamiento preventivo y correctivo desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
En los circuitos Mediterráneo, Sotillo y Caño Madrid, ubicados en la parroquia Higuerote del municipio Brión también estarán los trabajadores de Corpoelec desde las 09:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.