Periodismo de Soluciones

Asesinó a un hombre y lo escondió en un pipote

rodeo--qxqp0c76g0es7pzfhtrhd1n2xw6661980unt078p2g

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un macabro crimen ocurrió en la parroquia San Juan en Caracas. Un hombre de 19 años atacó con una tijera a un hombre de 54 y le propinó una herida en el cuello, causándole la muerte. El suceso se presentó el 28 de abril.

La víctima identificada como Ricardo José Bolívar Rodríguez, se encontraba en su casa compartiendo con el agresor, Edixon Javier Ojeda Tovar (19). Luego entre ellos surgió una pelea.

El joven le quitó la vida, después escondió el cuerpo en un pipote. Seguidamente se retiró de la residencia cargando con ropa, un freezer y un celular, informó el Ministerio Público.

La expareja del fallecido se dio cuenta que el asesino tenía una prenda de vestir del hoy occiso, lo que le llamó la atención, entonces se trasladó hasta la casa de Bolívar Rodríguez y lo encontró dentro del recipiente.

Denunció el caso al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios capturaron al hombre.

En la audiencia de presentación, lafiscalía 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó al individuo por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles en grado de autor y robo agravado.

El Tribunal 6°de la AMC dictó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Noticias relacionadas