David Uzcátegui, dirigente de Fuerza Vecinal (FV), explicó las razones por las cuales en esta ocasión no se postuló a la Gobernación de Miranda sino a la Asamblea Nacional.
“Hicimos tres encuestas y en todas salimos favorables en el estado, pero yo siento que en esta oportunidad la Asamblea Nacional va a hacer el epicentro de la política. Yo soy candidato a diputado, primero en la lista, es decir una persona de cualquier parroquia, pueblo, región puede votar por Fuerza Vecinal y está apoyando nuestra opción”, destacó.
“Tengo la convicción de que desde la AN podré ser útil para sentar las bases del nuevo modelo económico que le permita a los trabajadores y pensionados vivir con la dignidad que se merecen”, agregó.
Apuntó que todos los días está trabajando con las comunidades, haciendo jornadas de salud, apoyando a los emprendedores, promoviendo cursos de formación para que la gente puede fortalecer sus emprendimientos, también operativos de atención de mascotas”.
Indicó que, de resultar electo diputado, “eso no va a cambiar mi forma de hacer política, que es directamente con las comunidades.