Periodismo de Soluciones

Miranda es el ganador del Campeonato Nacional de Baloncesto U17

unnamed

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La selección masculina de Miranda cargó con el título en el Campeonato Nacional de Baloncesto U17, que se llevó a efecto en el estado Lara. El quinteto se impuso con autoridad a todos sus contrincantes, incluso al aguerrido seleccionado larense que fue su rival en la final, reseñó El Universal.

El encuentro decisivo se realizó a casa llena en el Domo Bolivariano, con la entusiasta afición larense que apoyó a su combinado. Sin embargo, al final se impuso la técnica, talento y disposición de los mirandinos que dominaron el score 74-48.

José Lara y Deiker Torres fueron las bujías del equipo, controlando el ataque y la defensiva mirandina. Lara anotó 24 puntos, tomó 16 rebotes, repartió 3 asistencias, recuperó un balón y dio un tapón; mientras que Deiker Torres se destacó con un aporte de 18 puntos, un rebote, ocho asistencias y tres balones recuperados.

Asimismo asumieron roles protagónicos Isaac Montero, Aarón Lujano, Williams Anillo, Santiago Ginés, Jineiker Salazar, José Aponte, Roinnel García, Christopher Santana, Alejandro Carrasquel y José Madera.

Noticias relacionadas