Pablo Zambrano, candidato a la Asamblea Nacional por Fuerza Vecinal, afirmó que busca convertirse en diputado para representar la voz de los trabajadores, jubilados y comunidades populares.
Apuntó que el Parlamento “no puede seguir siendo indiferente ante la crisis del sistema de salud ni al colapso de los servicios públicos”.
Asimismo denunció el desorden que predominada en el sector de salud y la ausencia de presupuesto en los hospitales a pesar del esfuerzo del personal.
“Tenemos múltiples sistemas paralelos Seguro Social, Ipasme, alcaldías, Barrio Adentro, el Ministerio. Todo ese desbarajuste lo paga el paciente. No hay articulación ni recursos suficientes para que la gente reciba una atención digna”, señaló el aspirante quien es secretario ejecutivo de Fetrasalud. Aclaró que estos reclamos no los hace ahora que está en campaña. “El que me conoce sabe que llevo años en la calle, luchando por los derechos de los trabajadores. Vamos a recuperar las prestaciones sociales, el salario mínimo y la dignidad de las familias”.