El suministro de agua potable ha venido presentando fallas en distintos sectores, por lo que se ha prestado de manera intermitente en los Altos Mirandinos.
Sin embargo, otra situación que complica esta tarea es la existencia de botes de agua que reducen considerablemente el servicio en tres comunidades del municipio Carrizal.
El primero de ellos en Llano Alto, frente al tanque, donde el vital líquido emergía la mañana de este lunes desde una tanquilla; otro más en la calle El Ramal, del sector El Mirador. Un tercer bote se encuentra en la avenida Sucre, donde está la Crispy y el cuarto en Lomas de Urquía, subiendo hacia industrias El Globo.
Para el caso del que se registró este fin de semana en la calle El Ramal, se conoció que la noche de este domingo una cuadrilla de Hidrocapital se acercó a la zona y cerraron una de las llaves, pero explicaron a los vecinos que a pesar de ello la falla seguiría mientras estuviera activo el servicio; por lo que volverían de nuevo para detectar el punto crítico. Desde la hidrológica se informó a Avance que este martes atenderán varios botes en este municipio, y que se está haciendo la procura del material para resolver los casos, entre ellos el de la avenida Sucre.