Luis Alberto Rodríguez Gómez (31), Ramiro Torres (50), Gecerma Cristophert Escalona (27), Angel Abel Ramirez Fuentes (67) y Neomar José Quiaro Ramos (47) fueron sentenciados por ejercer violencia sexual contra una joven de 26 años de edad, durante un hecho denunciado el 19 de mayo de 2021 y que ocurrió en barrio Los Cocos en Maracay, estado Aragua.
La víctima acudió a la Fiscalía de esa entidad, para exponer que uno de los sujetos, que es primo de ella irrumpió en su vivienda en horas de la madrugada del 15 de mayo, le quitó la ropa y la abusó sexualmente bajo amenazas.
Además manifestó haber sido víctima de violencia sexual desde los 9 años de edad, y que su padre Néstor Quiaro Ramos tenía conocimiento de ello y permitía que los otros individuos, quienes son vecinos la atacaran. Funcionarios de la policía municipal atraparon a los agresores. En el juicio la Fiscalía 24a ratificaron la acusación contra Rodríguez Gómez por amenaza agravada, violencia sexual y prostitución forzada, mientras que Torres por amenaza agravada y violencia sexual. Al primero lo condenaron a 24 años de prisión y al segundo 20 años. Los otros tres hombres recibieron penas que oscilan entre 3 y 12 años. Deberán cumplir la sentencia en el Centro Penitenciario 26 de Julio de San Juan de los Morros, estado Guárico.