Piso agrietado y repleto de baches, muros despintados, demarcaciones inexistentes, un tablero de básquet sin aro y el otro sin la malla, arquerías de futbol deterioradas, cercas rotas y una puerta a medio poner es el panorama que desde hace dos años recibe a niños, jóvenes y adultos la cancha de Colinas del ángel, en Los Teques.
Aarón Aponte, lugareño, aseveró a Avance que de las ocho luminarias del recinto deportivo están dañadas cuatro y que a pesar de las deplorables condiciones en las que se encuentra muchos se aventuran a seguir dándole uso.
“Algunos chamos se han caído y resultan con tremendos raspones, ojalá pudieran techarla para que se conserven los trabajos que a veces se le hace, también impermeabilizar el piso porque no hay desagües. Hemos visto como recuperan las canchas de otros sectores, ojalá pronto nos toque a nosotros”, dijo.
Reny Lugo, comandante de la Unidad de Articulación Social Guardia del Pueblo Los Teques, informó a este medio de comunicación que evaluarán la posibilidad de incluirla en el programa Mi Cancha Bonita, que está inmerso dentro del “Plan Cero Pantalla, Vive la Vida” con el propósito de mantener alejados a los jóvenes y niños de las pantallas, videojuegos y redes sociales.