El aspirante a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal Máximo Sánchez, hizo un balance sobre la campaña electoral que terminó este jueves 22 de mayo y agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron en este etapa y en lo que vendrá.
“Fueron semanas intensas, llenas de encuentros reales, de conversaciones sinceras, de abrazos que se quedan en el alma y miradas que dicen más que mil palabras. En cada paso, sentí el cariño de la gente y el compromiso con un futuro mejor”, aseveró.
También señaló: “Esta campaña no fue solo mía. Fue de todos los que creen que sí se puede hacer política con respeto, con cercanía y con amor por nuestra tierra. Caminamos con esperanza, con una idea clara, con un proyecto que se llama Fuerza Vecinal. Y lo mostramos con convicción, mirando a los ojos a cada mirandino y diciéndole: aquí estamos, listos para trabajar por ti”
“Gracias a cada voluntario, a cada vecino, a cada líder comunitario. Gracias a mi organización política por darme esta oportunidad y por sostener este sueño colectivo”, apuntó.