“Después de tres semanas intensas de campaña, hoy me siento más animada que cuando empezamos. No porque haya sido fácil -ha sido una campaña desafiante, exigente, con días de hasta diez actividades- sino porque cada abrazo, cada mirada, cada palabra compartida en las comunidades, me ha recargado el alma”.
Este es el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram Carolys Pérez, candidata a la Asamblea Nacional (AN), por los Altos Mirandinos, a escasas horas de las elecciones regionales y legislativas de este domingo 25 de mayo.
Además, difundió: “He visto la fuerza de un pueblo que no se rinde. He sentido la esperanza viva, terca, luminosa. Esa que no se apaga, esa que se reinventa todos los días, como nosotras y nosotros”.
“Hoy más que nunca creo en lo que estamos construyendo. Creo en esta revolución que también es feminista, popular y afrodescendiente. Creo en lo que somos capaces de lograr juntas y juntos”.
Franklin Ramírez, también aspirante a la AN, hizo un llamado a votar este 25-M, “porque está en juego la paz y la tranquilidad de los habitantes del estado Miranda. Recordemos lo que sucedía cuando gobernó la derecha en nuestra región, el secuestro, la extorsión y los homicidios ganaron territorio. Desde que llegó la revolución a la entidad los índices delictivos y la violencia bajaron a su margen más mínimo”.
Durante los últimos días tanto Carolys Pérez como Franklin Ramírez, junto a los otros aspirantes del Gran Polo Patriótico Pedro Vicente Rodríguez y Luisa González recorrieron varias parroquias de Guaicaipuro como Altagracia de la Montaña y Tácata e igualmente sostuvieron reuniones con la estructura política de este municipio, así como de Carrizal y Los Salias.