Saltar al contenido
4 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Robó y atacó sexualmente a una mujer

3 de junio de 2025
detenido

Alexander Julio Julio (24) irrumpió en la casa de una ciudadana de 52 años, ubicada en Guatire, estado Miranda, la atacó sexualmente y luego la despojó de sus pertenencias.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que el hombre con un cuchillo amenazó de muerte a la víctima a quien maniató, abusó sexualmente de ella, le robó el celular, varios relojes y anillos. Después huyó del sitio, pero lo atraparon en el barrio El Rodeo.


En otro procedimiento realizado en el municipio Lagunilla (Zulia), aprehendieron a Luis Manuel Puche Ramírez (48) y Daniel Ramón Riera (43), tras ser señalados de hurtar en varias escuelas.

Lograron recuperar 15 rollos de manto asfáltico y cuatro recipientes de material sintético contentivos de prime.

Autor

Post Views: 18

Navegación de entradas

Anterior: Detienen a joven acusado de matar a peluquero
Siguiente: Promueven las buenas prácticas en investigación penal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.