Periodismo de Soluciones

La leche en polvo no está al alcance del bolsillo

leche en polvo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Siendo uno de los ingredientes que más se utiliza para preparación dulces, tortas e incluso alimentos tipo atol, la compra de leche en polvo supone un reto que enfrenta la mayoría de las amas de casa, quienes deben hacer malabares entre precios, marcas y opciones en las que ofrecen comerciantes que parecen alejarse del consumidor.

Mientras empaques de un kilo y 900gr., son exhibidos en precios desde los Bs. 1.089 hasta los Bs. 878 en marcas como la San Simón y la Campestre, en establecimientos ubicados en la avenida Bermúdez de Los Teques también las ofrecen en menor proporción desde Bs. 170 la Do Bon de 125gr, en Bs. 440 la Vitaca de 360gr y en Bs. 445 la marca Lumalac de 400gr.

“Hay quienes compran siempre el paquete pequeño, pero de una marca reconocida, como Campestre y la Campesina para evitar que no sea la misma calidad, pero, aun así, una de las que más sale es la Do Bon”, explicó una trabajadora en la calle Miquilén, que aseguró que las presentaciones de 200 y 400 gramos son las más demandadas.

Noticias relacionadas