“Guaicaipuro es Pa’ Ti”, este es el slogan del comando de campaña de Jonathan Patti, candidato a la Alcaldía, apoyado por 13 organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática.
La jefatura del comando la asumió Carlos Colmenares, con él están: Raymon León (Movilización), Héctor Bernal (activismo), Ubaldo Rodríguez (Electoral) y Fabiana Rodríguez (Logística).
“Estamos aquí para construir un gobierno amplio que trabaje de la mano con todos los líderes de las comunidades y comerciantes. Nuestro enfoque será fomentar el desarrollo local y garantizar que cada voz sea escuchada”, afirmó a Avance Virgilio Codecido, coordinador de Organización de Primero Justicia en Miranda.
El también aspirante a la Cámara Municipal destacó que una de las principales propuestas de su equipo es la creación de ordenanzas que promuevan una armonía tributaria, “evitando el hostigamiento a los comerciantes mediante impuestos excesivos. Queremos que nuestros emprendedores se sientan respaldados y motivados a crecer en sus negocios, sin temor a cargas fiscales desproporcionadas”.
Asimismo plantea la conformación de empresas mixtas en las parroquias, lo cual permitirá que los guaicaipureños no tengan que trasladarse a otras localidades para buscar oportunidades laborales. “Nuestra meta es convertir un municipio modelo en el país, en el que cada ciudadano pueda desarrollar su vida laboral sin dificultades”, precisó.