Periodismo de Soluciones

Falta un mes para culminar reparaciones en mercadito

mercado

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Un total de 13 camiones de ripio, de capacidad de 16 metros cada uno, y aproximadamente 400 litros de gasoil se han aplicado en el espacio físico de la Asociación Civil de Pequeños Expendedores (Asovemerpo), ubicado en la avenida Francisco de Miranda, con el fin de garantizar un espacio cómodo y organizado a clientes del mercado.

Nurys López, presidenta de la asociación, precisó que es mínima la zona que falta por repavimentar, por lo que en un mes prevén dar por culminadas estas labores, además de la demarcación, que supondría el 100% de la ejecución de la iniciativa que arrancó hace más de un mes en beneficio de más de 200 puestos de trabajo y la clientela del lugar.

Luis Corrales, asociado, relató a Avance que los comentarios que han recibido de los usuarios son positivos, “muchos han dicho que se está mejorando la higiene del mercado, donde ya no pega la arena en la cara cuando pega un viento fuerte. Todo esto para dar comodidad a quienes vienen al mercado”.

Partiendo de la autogestión, también estiman continuar desarrollando trabajos que apuesten por la mejoría del espacio.

“Se tiene previsto realizar posteriormente el acondicionamiento de los puestos, la idea es que todos sean de un mismo color y un mismo modelo, para tener un orden”. /FB/rp

Noticias relacionadas