Periodismo de Soluciones

Con ventas de chicharrón y escapularios mantienen comedor parroquial

venta de chicharrón y objetos religiosos

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Con ventas de bolsitas de chicharrón, estampitas, escapularios, camándulas y oraciones, el comedor ubicado en el salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen continúa con su ardua labor por más de 30 años en pro de más de 100 personas que se acercan en busca de apoyo.

Josefa Flores, quien presenció de primera mano la apertura del espacio, aseguró que anteriormente atendían entre 300 y 400 personas, y que actualmente sirven alimento a unas 100 o más personas.

Para la manutención del espacio, realizan venta de bolsitas de 100gr de chicharrón y harina de chicharrón en Bs. 100, así también, ofrecen las tradicionales camándulas para el rezo de rosarios en Bs. 300 los plásticos, y de otros materiales Bs. 500, y estampitas en Bs. 20 y Bs. 10.

Avance conoció que la limosna recolectada en las eucaristías ayuda a mantener el funcionamiento la obra, así como apoyo de vecinos cercanos que colaboran con la donación de algún alimento.

“Está el señor Luis de la frutería que siempre nos apoya con aliños, cebollín, cilantro, con verduras y desde siempre. Yo me quedo admirada, debe ser Papá Dios que nos ha ayudado, porque imagínate, cuando la pandemia en comedor atendíamos de 40 en 40, pero no cesó el trabajo”, recalcó. /FB/rp

Noticias relacionadas