La necesidad de buscar opciones económicas que ayuden a rendir el presupuesto del ciudadano común ha llevado a muchos a recorrer diversos establecimientos con el fin de comparar y descartar precios, así también, las presentaciones de medio kilo en algunos productos suponen un respiro para el bolsillo de los compradores.
Juan Ríos, comprador, explicó que hace más de un mes consiguió en la Bertorelli un local que ofrece la presentación de medio kilo de la harina de trigo La Pampa, así como la presentación de la misma cantidad en azúcar, bajo la marca Santo Melao, “desde entonces vengo fijo aquí a comprarlas, porque no las he visto en otros lados, y por más que sea uno se ahorra algo”.
La referida harina tiene un precio de $0.69, mientras que la harina de trigo Mary se consigue desde los $1.40 en comercios de Los Teques, así como el azúcar, cuya presentación de 500gr se sitúa en $0.75 y en presentaciones de kilo es comercializada desde los $1.50.
Igualmente, el aceite La Pampa de 500ml se fija como una referencia económica y accesible en los $2.10, marcando una diferencia considerable en cuanto a otras marcas que se consiguen por encima de los $2.20.