A las 9:00 am de este viernes 11 de julio, vecinos de la parte baja de Barrio Miranda I se llevaron un susto cuando un camión perteneciente a la empresa Súper Pollo, el cual provenía desde Retamal se llevó a rastras el cableado de un tendido eléctrico y con ello derribó al poste que los sostenía.
Jhonatan Hernández, vecino del sector aseveró a Avance que “afortunadamente no afectó el suministro de energía, pero si cayó sobre el muro de una casa y desprendió parte del marco de un portón”.
Refirió que de forma inmediata efectuaron el reporte a través de la Venapp, bajo el número SP-112855 y al cabo de una hora se presentaron en la comunidad un grupo de trabajadores de Corpoelec para atender la situación. “Llegaron, verificaron que no hubiera interrupción del servicio y de una vez abrieron el hueco para instalar un nuevo poste, lo cual se hará en los próximos días. Estamos muy agradecidos porque respondieron rápido, solicitaremos que levanten y tensen un poco más los cables para que esto no se repita”, indicó.