Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Estremece con su canto con “Él me mintió”

12 de julio de 2025
2 belinda y amanda miguel

En un evento privado, Belinda interpretó el tema “Él me mintió” a piano y acapella junto a Amanda Miguel. Un vídeo en donde las cantantes comparten un momento único se ha hecho viral en redes sociales y ha despertado el interés del público por el canto de la mexicana. Sin duda la voz de Belinda en el clip llamó la atención de sus fanáticos por lo impecable que se escucha a pesar de no contar con equipos para mejorar el sonido, sin poner en duda su talento en los comentarios pidieron a gritos una versión nueva del tema y por qué no junto a Amanda Miguel, destacó Meridiano.

Autor

Post Views: 16

Navegación de entradas

Anterior: Samanes se ubica en el tercer lugar tras vencer a Marineros
Siguiente: Encarna de nuevo a la legendaria Selena
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.