Fuertes lluvias provocan el colapso del puente “El Muerto”, en Apure, que conecta la vía de Mantecal con Bruzual y lleva hacia Barinas.
En el estado Apure, según informó el gobernador, Wilmer Rodríguez, los siete municipios Achaguas, Biruaca, Muñoz, Páez, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos y San Fernando, han sufrido diversos daños debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas; entre ellos, el colapso del puente “El Muerto”, que conecta la vía de Mantecal con Bruzual y lleva hacia Barinas.
Rodríguez destacó en una entrevista concedida la mañana de este martes 15 de julio a VTV, que las diferentes comunidades y familias afectadas por las precipitaciones, actualmente son atendidas a través de un plan de atención alimentaria y de salud por parte de las autoridades. Igual se llevan a cabo labores para despejes de vía y reparación de la importante arteria vial que comunica a los estados Apure y Barinas, donde todavía no hay paso.