La regiduría del mercado de El Paso continúa con el plan de mantenimiento de la infraestructura con la ejecución de labores de rehabilitación de la zona platanera, mientras se prepara para abordar las áreas del estacionamiento y el cuarto de desechos sólidos.
Desde hace dos semanas el personal de obreros con el apoyo de Serviguaicaipuro se ocuparon de acomodar las rejas y los accesos de la zona de descarga de mercancía y el estacionamiento, donde también se lleva a cabo la construcción de los puestos de venta que por muchos años laboraron a la intemperie.
Carmen Pérez, usuaria, expresó su satisfacción por los arreglos del espacio que por muchos años fue desatendido por las autoridades.
“Vivo en la urbanización Cecilio Acosta y vengo con frecuencia hacer mis compras y considero que podría estar en mejores condiciones, pero igual considero que nunca es tarde para implementar acciones que favorecen a vendedores y visitantes”.
Luis Vera, mayorista, informó que todas las semanas viaja desde Laguneta de la Montaña a vender su mercancía y ha notado los cambios en la estructura física y el ánimo de los trabajadores. “Los baños de los caballeros están en perfectas condiciones y la iluminación. Estos arreglos propicia mejores condiciones para trabajar”.