Periodismo de Soluciones

Los niños disfrutaron al máximo en su día

Cascada

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Compartieron con sus seres queridos y amigos

La alegría se sintió este domingo 20 de julio con la celebración del Día del Niño específicamente en centros comerciales y calles de Altos Mirandinos, donde los colores, globos y música no se hicieron de rogar para acompañar las risas y momentos de las familias que se dispusieron a homenajear a los niños en su día.

Los pasillos del C.C La Cascada lucieron repletos de ciudadanos que, con miras a pasar un día inolvidable, se acercaron a disfrutar de actividades como el Primer Festival de Tiza que se llevó a cabo en el nivel Techo Estacionamiento (Daka), donde se pudo apreciar la creatividad y talento de los participantes al plasmar diversas creaciones hechas con tiza en el suelo.

Frank Hernández, representante, detalló a Avance que, al tener un negocio en el lugar, se animó a traer a su hija a compartir y disfrutar de las atracciones. “Me ha parecido muy interesante y bonito que los niños hagan su propio arte, además de los colchones, los carritos e incluso la decoración”.

Otros asistentes destacaron la presencia de pintacaritas, y otras actividades en diversos puntos del centro, como personajes con los que los niños se tomaron fotos en lugares dispuestos con decoraciones de la festividad.

Actividades en Los Teques

En Los Teques, desde tempranas horas se apreciaron desde los más grandes hasta los más chicos en el parque “Los Coquitos” compartiendo un ambiente de familia y diversión entre las atracciones y los animalitos que hacen vida en el lugar. Avance conoció que un grupo de payasitos se unió luego de las 2:00 pm para realizar actividades recreativas a los homenajeados.

Asimismo, en el Teatro Lamas, la Alcaldía  promovió un evento bajo el nombre Superplanetario Musical Pedagógico Infantil, Alex y su show rítmico.

Locales como Choco Chips en conjunto con Novedades Fantasy prepararon pintacaritas, actividades recreativas y el parque infantil del establecimiento, ubicado en el C.C Hito, donde también ofrecieron promociones de malteadas, helados y cajitas felices. Por su parte, en el C.C La Casona I y II locales dispusieron colchones inflables, además de ventas de dulces para que los niños pudiesen vivir un día diferente.

Noticias relacionadas