Varias fachadas serán restauradas
En el sector Aquiles Nazoa se encuentran en proceso de conformación de los consejos comunales, para luego iniciar una serie de proyectos, con el objetivo de beneficiar a la comunidad. Actualmente, están censando las viviendas para rehabilitar las fachadas que se hallen más deterioradas, a través de la Misión Barrio Tricolor.
Asimismo, los comunales advirtieron que la red de aguas servidas está colapsando y necesita ser cambiada. Denunciaron que todas las cloacas de Colinas de Ángel desembocan en la zona, lo que ha generado filtraciones y debilitamiento de las bases de las casas. Gladis Acosta, vocera, dijo que “luego de organizarnos, ejecutaremos varios trabajos pendientes. Uno de esos planes es cambiar ranchos por casas y solucionar lo de las cloacas”.
Manifestó que la culpa de las fallas no es del Gobierno, sino de la comunidad. “Luego de hacer los requerimientos, la Alcaldía aprueba los recursos y podemos iniciar las obras, pero si no nos ponemos las pilas, los problemas van a continuar”. De igual manera, hizo un llamado a los vecinos para que se integren a los proyectos y trabajen unidos, a fin de rescatar el sector./RM/ac