Un taller de formación sobre la importancia de los Derechos Humanos en la Justicia de Paz Comunal, recibieron 30 jueces de Paz de Carrizal.
La información la dio a conocer el presidente del Concejo Municipal, Ricki Cañizalez, quien destacó que “Este tipo de actividades hacen parte de un proceso que se viene dando para brindar herramientas a todos estos hombres y mujeres, de manera que puedan ejercer correctamente sus funciones en cada uno de los circuitos comunales y comunas de nuestra jurisdicción”.
El evento que se desarrolló en el salón de sesiones José Manuel Álvarez del ente legislativo, contó con la participación del doctor Alfredo Ruíz, Defensor del Pueblo; así como también de la Juez Rectora del estado Bolivariano de Miranda, doctora Zulay Bravo y el Fiscal Superior del Estado Miranda, doctor Francisco Ramírez.
Del mismo modo, agradeció al Defensor Delegado del Estado Miranda, José Guzmán, por impulsar estas acciones; donde también acompañaron la diputada a la Asamblea Nacional, Carmen Cisneros y el legislador del CLEBM, Eddar Flores.