Periodismo de Soluciones

El comercio trabajó con normalidad este 27-J

mercado El Paso

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con total normalidad operó el sector comercial de Los Teques, donde buena parte de los negocios levantaron sus santamarías para ofrecer su habitual servicio a los compradores, quienes tampoco dejaron de hacer sus diligencias durante el desarrollo de la jornada electoral del 27 de julio.

Avance se trasladó hasta el centro de Los Teques, donde se observó una fluida operatividad comercial, particularmente, en las fruterías y los locales de víveres, mientras que algunos padres destinaron el día para visitar tiendas de ropa y zapaterías en la búsqueda de precios de los uniformes y calzado escolar.

Paralelamente, el transporte público de las rutas urbanas El Paso, San Pedro, La Matica, El Vigía y Santa Rosa también prestaron servicio, al igual que las camionetas Caracas – Los Teques.

Mercados sin parar

Igualmente, el Mercado Municipal El Paso que abrió sus puertas a los usuarios desde las 6:00 am para reabastecer sus despensas, mientras que los concesionarios esperaban tener una mejor faena debido a que el viernes y sábado no se registraron buenas ventas.

Ernesto Mijares, indicó que tenía pendiente ir a ejercer su voto, pero primero debía asegurar los ingresos del día para cumplir con los compromisos de pagos de los proveedores.

“Por poco olvido que tengo que ir a votar, pero uno está enfocado en el trabajo y sobre todo producir para poder cancelar los impuestos, los servicios públicos y los gastos personales”.

Asimismo el mercado Vencedores de Guaicaipuro atendió a su clientela sin ningún tipo de inconveniente.

Angela Perdomo dijo que primero fue al centro de votación y luego fue hacer un recorrido para buscar ofertas.

“Acostumbro venir a este expendio porque puedo conseguir ofertas, acá el medio cartón de huevos está más económico que los locales de la calle Miquilén, donde ya ni los chinos venden barato”.

El Cabotaje desierto

En el sector el Cabotaje lució desierto, en zona de la ciudad se ubican la mayor parte de los talleres mecánicos, caucheras y una licorería, uno que otro establecimiento abrieron sus puertas, mientras que la estación de gasolina recargó a los conductores que por suerte pasaron por el lugar debido que regularmente no labora los días domingo.

Noticias relacionadas