Ricki Cañizalez y Erick González Lozano, siguen en la presidencia y vicepresidencia respectivamente del Concejo de Carrizal, también permanece en la secretaría Alexandra Ortega. Estas autoridades estarán hasta diciembre y ya en enero harán otros cambios.
Tras la proclamación de los siete ediles por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), este miércoles procedieron a la instalación de la nueva junta directiva.
Cañizalez agradeció a los carrizaleños la confianza que le dieron el domingo 27 de julio y se comprometió a unirse al proyecto de transformación anunciado por la nueva alcaldesa Jennifer Mujica.
“Este será un gobierno incluyente que buscará mejorar el sistema económico, la seguridad y el turismo, posicionando a Carrizal como el corazón de los Altos Mirandinos”, aseveró.
González Lozano, en este nuevo periodo se comprometió a ser más humano y humilde para acompañar las causas justas, enfocándose en los niños, abuelos y servicios públicos. También anunció una Cámara más innovadora y tecnológica para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos.
Jhorman Vargas, prometió no defraudar a quienes votaron por la opción que representa. Además, destacó la juventud y profesionalismo de la alcaldesa. “El Concejo estará a disposición de la gente”. Tal y como lo informó Avance en su momento el cuerpo edilicio quedó conformado de la siguiente manera: Ricki Cañizalez, Erick González Lozano, Jhorman Vargas, Antonio Avendaño, Cintia Martínez (Gran Polo Patriótico), Bárbara Salas (Unión y Cambio) y Jean Carlos Capozzi (UNT y FV).