Desde el 18 de julio, la empresa de telecomunicaciones Digitel, mantiene en circulación la modalidad para compartir servicios de una línea a otras tres afiliadas bajo el nombre “Familia y amigos”, a fin de que usuario pueda compartir minutos, mensajes y megas con su círculo de personas cercanas.
En las oficinas dispuestas en Altos Mirandinos explicaron a Avance que la característica principal “es para personas que llevan el cargo de mantener varias líneas, tienen disponibilidad de asociar tres números para que disfruten de su plan vigente, activación que se haría por nuestros canales vigentes o agentes autorizados”.
Asimismo, la línea del proveedor se activaría con el plan prepago de 30GB, 12GB o 6GB y este designaría las tres líneas a las que compartiría su balance con el único requerimiento de estar suscrito a alguno de los planes Inteligente Plus compatibles con la solución. Uno de los trabajadores precisó que “las personas beneficiadas deben consumir su balance propio primero antes de consumir el del proveedor. Actualmente, como todas las nuevas dinámicas que recién se lanzan no ha tenido tanto movimiento”.