Para mitigar riesgos
Ante la emergencia que se presenta en la troncal número 2, que conduce de San Fernando hacia La Negra, la Alcaldía de Camaguán y la San Fernando, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Policía Nacional, Hidrollanos, Infrea, entre otras instituciones de la entidad apureña, implementan estrategias para proteger a la población del desbordamiento del río Portuguesa.
“Hemos hecho una operación importante, impecable, para seguir protegiendo esta carretera que hoy es un dique, por las dimensiones que está alcanzando el río Portuguesa. “Seguimos trabajando de la mano del pueblo, como nos lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Wilmer Rodríguez”, manifestó el alcalde del Municipio San Fernando, Lisandro Solórzano.
Exaltó que “hay que reconocer el esfuerzo de la comunidad organizada, del poder popular, de la ciudadanía, que junto a nosotros está controlando este punto de afectación. Si no lo hubiéramos atendido a tiempo, la carretera estaría fracturada”. Fuente: Gobernación de Apure.