Armando José García Hernández (19), fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser responsable del asesinato de Carmen Valentín Páez Torrealba, ocurrido el 27 de julio en Calabozo, estado Guárico.
De acuerdo a las pesquisas la víctima junto el detenido y otro sujeto de nombre Néstor José Tarazona (19) que está huyendo, estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un local y en medio de la conversación el sexagenario dijo que manejaba altas sumas de dinero.
Los dos hombres le dieron a beber más licor y cuando lo vieron totalmente embriagado, se ofrecieron llevarlo hasta su casa en una moto.
Pero en el camino se desviaron, lo amenazaron con un arma de fuego, lo llevaron a un monte, trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero él opuso resistencia. Sacó un cuchillo para defenderse, pero los individuos se lo quitaron y le propinaron una herida mortal en el pecho.
Posteriormente le golpearon la cabeza con una piedra hasta causarle la muerte. Abandonaron el cuerpo en el matorral. Días después fue hallado por las autoridades- No tenía rostro porque ya había sido devorado por los zamuros.