La Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda, avanzan en el plan de embellecimiento y recuperación de vías en las siete parroquias.
Los equipos de trabajo se desplegaron en la comunidad de El Vigía, abordando desde la calle Luis Correa hasta el puente de la Línea, donde se colocaron 90 toneladas de asfalto.
Simultáneamente, otras 90 toneladas fueron aplicadas en el sector Quebrada de la Virgen en Los Teques.
Hasta la fecha han realizado rehabilitaciones en la calle Campo Elías, las avenidas Bermúdez, La Hoyada, la calle Miranda, El Encanto, El Barbecho y el Paseo de la Resistencia Indígena.
Además, se tiene previsto seguir extendiendo estos trabajos a los sectores: El Rincón, la avenida Francisco de Miranda, la carretera vieja Los Alpes, las Rutas 1 y 2 de Los Nuevos Teques, 23 de Enero, El Trigo, Cecilio Acosta y San Pedro de los Altos, entre otros.