Ciudadanos han expresado preocupación por la posible caída de ramas de un árbol ubicado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques a la altura de la ferretería JJM, ya que podría causar daños a peatones, vehículos e incluso cortes de luz, ya que el tendido eléctrico está cercano al tronco.
“Ese árbol necesita una poda. En ese mismo extremo cayó una rama y ella quedó enganchada a los cables y a las guayas. Ya se hizo la denuncia a Corpoelec e indicaron que es competencia de la Alcaldía de Guaicaipuro, pero ellos dicen que es competencia de la corporación. Ambos se pelotean y ninguno resuelve”, declaró Maryerlin Cedeño, habitante de la zona.
La rama que se encuentra enredada entre los cables cayó unos años atrás producto de la lluvia y hasta el momento no ha sido retirada. Lugareños temen que pueda desplomarse principalmente sobre algún transeúnte ya que existe un prescolar a unos metros de donde está ubicado el árbol.
Germán Reques, director de Protección Civil Guaicaipuro informó que se enviará “al inspector de riesgo para hacer una evaluación allí y proceder con las articulaciones correspondientes”.