La calle Fermín Toro en el sector La Matica de Los Teques se encuentra cerrada desde miércoles, 6 de agosto, debido a una corrección vial que realizó una cuadrilla de Serviguaicaipuro producto de unas aguas servidas que causaron huecos y por lo tanto dificultaban el paso de vehículos.
De acuerdo con Eilit Rodríguez, coordinadora de la empresa municipal, el personal estuvo hasta las 3:00 am aproximadamente ejecutando el cambio de tubería nueva para luego tapar el hueco.
Asimismo los residentes indicaron que este trabajo se hizo con la finalidad de mejorar la vía tanto visualmente como a nivel estructural y de esta manera evitar cualquier daño.
Entretanto que la calle es despejada, los autobuses llegan hasta la zona de El Topo. “Yo vivo más arriba y el chofer me dijo que debe quedarse allá y dar la vuelta porque no puede bajar por acá, entonces debo bajar caminando”, declaró una lugareña mientras se dirigía al centro de la ciudad. Otros se van caminando desde el Farmatodo y se van por la calle La Juventud y suben caminando ya que aseguran que “no es lejos, nos queda cerca y se camina poco. Es rapidito. Uno se tarda más esperando el autobús y dando toda la vuelta”.