Una caminería está literalmente en el aire
Unos 20 metros de caminería en el callejón Los Ledezma en el sector El Trigo en Los Teques están literalmente en el aire, al igual que dos postes.
“Uno pasa por aquí y se siente el vacío. Hay muchas grietas y por debajo el terreno se ha ido socavando”, afirmó a Avance un vecino, quien agregó que la situación se viene arrastrando desde hace una década, pero se agravó hace cuatro meses cuando se desplomó una parte de la estructura.
Otra lugareña, declaró que con los dos fuertes aguaceros que cayeron durante la tarde de este jueves 7 de agosto, el agua que normalmente debería correr libremente por la caminería se filtró por una vivienda que está en la parte de abajo y se inundó por completo.
Dijo que en una oportunidad personal de la Alcaldía de Guaicaipuro y miembros del consejo comunal se trasladaron al sitio, se percataron de la emergencia, “prometieron soluciones inmediatas, sin embargo, ha pasado el tiempo y esto se pone peor”.
“Esa vez cortaron el monte porque iban a comenzar las reparaciones, entonces volvió a crecer la maleza y todo sigue intacto”.
Al menos unas seis familias están afectadas. “Caminar por acá es un peligro, todo está como inclinado. Ojalá que no esperen que ocurra una tragedia para que los autoridades tomen cartas en el asunto”, manifestó la informante.