Elvis Alfonso Azuaje Cegaralla (22) fue atrapado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por ser uno de los responsables de la muerte de Carmen Mirella Villa (70), suceso que se registró el 20 de julio en el estado Trujillo.
Por este mismo caso están tras la pista de otro individuo identificado como Glenyelber Rodolfo Castellanos Barreto (18), quien actualmente está huyendo.
De acuerdo a las averiguaciones ambos hombres tuvieron un altercado con un nieto de la víctima, por lo que actuaron en venganza al quitarle la vida a la adulta mayor. Le propinaron varios disparos. Ella era la abuela materna del director general de los Derechos Humanos de la región Andina, Yerson José Tovar Tovar, encargado también de coordinar los movimientos de Somos Venezuela.