Periodismo de Soluciones

Tiendas ofrecen descuentos durante el mes de agosto

descuentos agosto

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

En algunos negocios pagan 4 productos y llevan 6

Desde los primeros días de agosto, banderines y anuncios hacen parte del ambiente en distintas tiendas del centro de Los Teques con motivo de la temporada vacacional que viene acompañada de descuentos que hacen llegar a más de un consumidor de la curiosidad a una compra.

El Palacio del Blumer activó la promoción “Agosto al costo” en la que el cliente cancela tres y lleva cuatro productos, también manejan la premisa “pague 4 y lleve 6”.

Según explicó el gerente de la tienda ubicada en la avenida Bermúdez, la promoción se extenderá hasta el 31 de agosto, “y aun con la promoción, el cliente puede cancelar con Cashea”.

Otro punto donde se pueden conseguir descuentos en calzado, ropa íntima de dama y materia textil para niños es en Mima, en la calle Miquilén, donde entre globos y banderines se lee “Agosto Loco” con descuentos que van desde el 30% hasta el 50% en mercancía seleccionada.

Así también, en la entrada del bulevar Vargas, calzado Prime Shoes en alianza con la aplicación de pago en cuotas “ofrecemos al cliente que durante este mes en el que empiezan las compras escolares van a poder disfrutar de elegir cuál es el monto que van a pagar con la aplicación: Nivel 3 el 30%, nivel 4 el 25% y niveles 5-6 solo pagan el 20% de inicial”.

Mantienen desde 20% de descuento hasta el 50% en mercancía seleccionada, entre ellos sandalias en $14,40, calzado de niño en $23,19, calzado chino en $18 y dos pares por $32, y de estilo escolar desde $19,99.

Se reinventaron con venta de snacks

En el caso de Mundo Total, con sucursales en la Bermúdez y la Miquilén, ofrecen descuentos del 5% en ropa, 20% en electrodomésticos, así como el “Raspa y gana” con motivo de su 43 aniversario, en el que el cliente puede participar con una compra mínima de $15 para optar a uno de los 20 mil premios.

El negocio cuenta con una particular venta de snacks que de acuerdo a lo que explicó un trabajador, se implementa desde hace cuatro años y nació “más que todo por los céntimos, al no tener céntimos de dólar para dar vuelto, está esta alternativa de que el cliente escoja un snack de su preferencia y que se acople al monto restante”.

Sin embargo, solo se aplica si el cliente lo desea, en caso contrario, “se da el vuelto en bolívares”.

Noticias relacionadas