El Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 42 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar el hurto de mercancía en un local ubicado en la avenida Baralt de Caracas, hecho denunciado el pasado 8 de agosto por la dueña, una comerciante asiática a través de redes sociales.
La información la ofreció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la cuenta de Instagram del organismo.
La comerciante Coly Wu, “refiere que varios sujetos hurtan mercancía de su local comercial, el cual le ocasionan un grave daño patrimonial, ya que le generan pérdida en su negocio”, indicó.
La conocida también influencer en redes sociales, denunció a través de un video que tres mujeres le robaron cerca de 70 dólares en mercancía.
“Con razón mi negocio no genera plata, porque me están robando mucho. Hace rato vi las cámaras. Tres señoras me robaron un kilo de leche Campestre, 11 Diablitos grandes y cuatro Riquesa. Necesito que este video se haga viral para que metan presas a esas mujeres”, denunció Coly Wu.