La cantidad de ramas sobre el tendido eléctrico en la vía principal de El Trigo se ha convertido en un tema que preocupa a los vecinos, ya que los cables corren el riesgo de caer en el suelo por el peso y deterioro.
De ocurrir una situación como esta se quedaría sin electricidad residencias Lagunetica, El Samán, Las Palmas y parte de la urbanización El Trigo.
“En su momento personal de Corpoelec hizo la limpieza, pero no la hizo completa quedaron en venir a los días y no vinieron, entonces hay partes del sector donde se requiere hacerle el mantenimiento porque las ramas están encima del tendido eléctrico.”, declaró Jesús Monias, vocero comunal.
Durante un recorrido se pudo observar que en la calle Páez a la altura de residencias Las Palmas varios árboles tocan el cableado.
“En dirección a los chalets para entrar a la urbanización necesitamos mandar a limpiar porque las ramas obstaculizan el poste donde va la luminaria. Queremos colocar las luces, pero no contamos con las herramientas necesarias para montarnos y quitar ese montón de matas”.
La gerencia de Corpoelec en los Altos Mirandinos informó a Avance que los interesados pueden hacer el reporte de pica y poda a través de la Ven App, luego de que la empresa reciba la solicitud enviarán al personal para realizar la inspección y luego ejecutar el debido procedimiento en el lugar.