Durante una reunión sostenida por el consejo comunal de El Vigía Nuevo Amanecer el día lunes, 19 de agosto, se trató y acordó varios temas para mejorar la convivencia y calidad de vida de los habitantes del sector.
En el transcurso de la asamblea se eligieron nuevos voceros comunales y además los vecinos planearon realizar trabajos desmalezamiento y limpieza de basura para el embellecimiento de la parte baja de la populosa comunidad.
Uno de los puntos conversados fueron emitir una solicitud a Corpoelec para la poda de un árbol que se encuentra sobre el cableado principal y pedir a Serviguaicaipuro la reparación de una alcantarilla cercana al bote de desechos.
También hizo acto de presencia el edil Luis Nieves, presidente del Concejo Municipal de Guaicaipuro quien se ofreció a ser intermediario para mejorar la distribución de gas en la parte baja de la comunidad.