Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Sustituyen tubería de aguas negras en El Paso

21 de agosto de 2025
para fotos de la web - 2025-08-21T175533.575

Desde el 18 hasta el 21 de agosto un equipo de trabajo de Serviguaicapuro estuvo en el bloque 15 y 16 de la urbanización El Paso llevando a cabo la sustitución de un colector de aguas residuales.

La colocación de esta tubería nueva permitirá el fluido corrido de cloacas, ya que la red anterior estaba deteriorada y cuando se obstruía salía agua por las alcantarillas afectando principalmente a los vecinos de la planta baja del bloque.

“Estaba colapsado, era de cemento y nunca se había cambiado. Pegaba el mal olor cuando salía el agua de las alcantarillas. Nosotros llamábamos a Serviguaicapuro, ellos metían un vactor y drenaba un poco, pero nos recomendaron que compráramos las cosas para hacer el cambio”, informó un vecino. Tras la recolecta de dinero y compra de algunos materiales realizada por los habitantes del sector H, la empresa municipal les brindó el apoyo con el tubo principal y la mano de obra.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: La Cruz vio luz de nuevo tras cambio de transformador
Siguiente: Alertan sobre hundimiento en la Panamericana
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.