«Para que los corazones se liberen del odio, para que se salga de la lógica de la división y la represalia», pidió rezar el Papa León XIV, como motivo de la jornada de ayuno que convocó ante los numerosos conflictos.
El sumo pontífice agregó a través de sus cuentas en los varios idiomas en la red social X: «Hoy celebramos la memoria de la Santísima Virgen María Reina, también invocada como Reina de la Paz. Vivamos este día en ayuno y oración, suplicando al Señor por el don de la paz».
Y añadió: «Oremos juntos para que los corazones se liberen del odio, para que se salga de la lógica de la división y la represalia y prevalezca la visión de conjunto animada por el bien común».
León XIV invitó a los fieles a una jornada de oración y ayuno para pedir la paz. «Mientras nuestra tierra sigue siendo herida por guerras, en Tierra Santa, en Ucrania y muchas otras regiones del mundo, invito a todos los fieles a vivir el día 22 de agosto en ayuno y oración», dijo el pontífice estadounidense. Fuente: EFE/Unión Radio.