Desde muy tempranas horas de este sábado los vecinos afectos al oficialismo atendieron el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la soberanía. El epicentro del encuentro fue la plaza Bolívar de Los Teques, a donde acudieron para registrarse en la jornada voluntaria de alistamiento en la Milicia Bolivariana.
El alcalde Farith Fraija expresó que “en medio de las amenazas que nuevamente recrudece ante los intentos de agresión, por parte del imperio de los Estados Unidos de Norteamérica, nuestro pueblo se une en una sola voz por la defensa de la Patria”.
“Aquí el pueblo se une. Cuando el clarín de la Patria llama, hasta el llanto de la madre calla. Aquí está el pueblo venezolano unido en defensa de la revolución y de nuestra independencia”, aseveró. Sostuvo que el llamado al alistamiento en la milicia bolivariana ha tenido una respuesta contundente, “es la demostración de la lealtad y el compromiso con nuestra independencia y la soberanía de nuestro pueblo”.