Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Cantv ha conectado a cerca de 9.000 comercios en 2025

23 de agosto de 2025
Cantv conecta con fibra

A propósito del proceso de modernización tecnológica que adelante Cantv en todo el país, con su producto bandera Aba Ultra, conectó cerca de 9.000 comercios, empresas e instituciones privadas, durante el primer semestre de 2025.

La compañía llega con todo a estos usuarios del sector jurídico, al ofrecerle Internet de altas velocidades, TV streaming con Aba TV GO y Telefonía IP para llamadas más estables, contribuyendo de esta manera al desarrollo de sus actividades y crecimiento productivo.

De igual manera, Cantv brinda mayor capacidad de operaciones comerciales vía online, presencia digital y acceso a servicios de alto valor para aumentar la innovación en el ámbito de las telecomunicaciones, lo que se traduce en una mejor experiencia para los usuarios.  Durante este 2025, Cantv también ha logrado consolidarse como uno de los proveedores principales en materia de conectividad para el desarrollo de grandes eventos, conciertos y exposiciones que se realizan en el país.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Guaicaipuro atendió convocatoria alistamiento a la Milicia Bolivariana
Siguiente: Altos Mirandinos ya cuenta con segunda tienda de Damasco
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.