Los brocales y caminerías de la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso, en Los Teques, lucen despejadas del monte y toda la maleza que crece como la espuma ante la persistencia de las lluvias.
A lo largo de esta semana, los trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro se han desplegado por toda la urbanización, atendiendo al Plan de Mitigación de Riesgos 2025.
Marianela Salcedo, vecina del bloque 19 aseveró a Avance que “es importante resaltar el trabajo de las cuadrillas de Serviguaicaipuro, porque ellos bajo el sol inclemente y la lluvia siguen cumpliendo con un trabajo que no ha sido fácil, pero ha dejado muy buenos resultados”.
Se conoció que hasta la fecha han atendido 96 puntos priorizados y 341 puntos vulnerables adicionales, lo que representa unos 3 mil metros lineales desmalezados entre Los Montes Verdes, El Alambique, El Paso, San Pedro, Aquiles Nazoa, Lagunetica y El Rincón. “Hemos liberado 2400 metros en las cunetas de estos sectores y retirado un total de 20 camiones de desechos”, se deja leer en la cuenta oficial @guaicaipurociudadcapital.