El peso de la maquinaría que realizó un asfaltado rompió las tuberías recién reparadas por la empresa Hidrocapital
“Hace poco más de un mes que hicieron un asfaltado por toda la vía principal del sector La Línea, en El Vigía. Para ese entonces advertimos que el peso de la maquinaria dañaría las tuberías que recién habían reparado trabajadores de Hidrocapital y así ocurrió, se fracturó. El hueco sigue ahí, vamos para atrás”.
El testimonio pertenece a Lennis Díaz, vecina del sector, quien explicó a Avance que el peso de los carros hunde mucho más el terreno y sigue causando afectación al tubo, que de nuevo está botando agua y pertenece a un ramal.
Prosiguió argumentando que “el cráter se inunda, entre el agua de la tubería y el de las lluvias, se genera pantano y socava el terreno por lo que el hueco crece indeteniblemente. Podemos quedar incomunicados si no atienden a tiempo esta falla vial”.
Al respecto, Royner Ortega, secretario de Planes y Proyectos Especiales de la Alcaldía de Guaicaipuro informó a este medio de comunicación que el primer paso es resolver a través de Hidrocapital la avería de la tubería involucrada.