Un cruce de palabras tuvieron los concejales de Carrizal Bárbara Salas (oposición) y Erick González Lozano (PSUV) en la sesión de cámara de este miércoles 27 de agosto. El motivo: los primeros días de gobierno de la actual alcaldesa Jennifer Mujica y la gestión anterior de José “Chonchón” Morales.
Por segunda vez Salas criticó la gestión de Mujica, que según ella ha implementado una política de puertas cerradas. “La nueva mandataria ha sido algo hermética”.
“Quizás esto es producto de su inexperiencia, debido al poco tiempo que tiene en el cargo, por lo que esperamos que esta perspectiva esté lejos de la realidad y cambie para el beneficio de la comunidad”.
Recalcó que los carrizaleños “somos gente cercana y solidaria, que estamos acostumbrados a estrechar la mano, no solo de nuestros vecinos, sino de los líderes y autoridades, y a quienes nos gusta servir a todos de manera desinteresada”.
Respuesta
Ante estos señalamientos González Lozano reaccionó y afirmó: “Hemos puesto las cartas sobre la mesa y le recordamos a la concejala de extrema derecha cómo se recibió Carrizal”.
“Un municipio en penumbras, a pesar de los recursos aprobados para iluminación, vías deterioradas y comunidades abandonadas; un plan de obras con apenas un 23% de ejecución a cuatro meses de cerrar el año. Pareciera que tuviéramos una memoria corta, que se pasara un chip y no recordáramos los tres años y medio de desidia”, subrayó. Agregó que hoy “en solo 30 días, hay una gestión que marca diferencia, más humana, más solidaria, más comprometida con la transformación real de Carrizal”.