Periodismo de Soluciones

En Nacional de Paratenis de mesa se midió el nivel competitivo

4 Paratenis de mesa triunfo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este fin de semana el gimnasio Elizabeth Popper de la Parroquia Cotiza de Caracas se convirtió en el epicentro del paratenis de mesa venezolano donde se midió el nivel competitivo en más de 20 clases funcionales en el Campeonato Nacional que título a Caracas como monarca con 2.630 puntos.

En este campeonato se enfrentaron 30 atletas femeninas y 50 masculinos provenientes de los estados Aragua, Carabobo, Caracas, Falcón, Guárico, Lara, La Guaira, Mérida, Miranda y Táchira.

Entre los resultados más destacados de la jornada, figuró la actuación del paralímpico Roberto Quijada, quien se alzó en el primer lugar de la clase 3, en los dobles mixtos con Yoleidy Fernández y en los dobles masculinos con Noel Sandoval.

Por su parte, José Pineda, atleta de la clase 9 que en esta ocasión compitió en la clase 10 debido a la ausencia de su categoría, destacó la experiencia vivida en la contienda donde obtuvo el segundo lugar.

En la categoría síndrome de down masculino, los mirandonos Samuel la Cruz y Carlos Padrón realizaron el 1-2 en su clase, seguido del capitalino Ronald Aguilar y José Mijares de Guárico. Fuente: Prensa Mindeporte.

Noticias relacionadas