Bárbara Salas, concejal de Carrizal, electa por Unión y Cambio responde a los señalamientos que ha recibido por criticar la gestión de la alcaldesa Jennifer Mujica.
Dijo que su actuación está apegada a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal “y yo tengo el deber moral, ético y político de cumplir con esa responsabilidad que me otorga la ley, más allá de las molestias e incomodidades que eso pueda generar a quienes representan y defienden la gestión actual”.
Indicó que además de ser una edil, es una ciudadana carrizaleña, “nacida, crecida, educada y formada en este municipio, al que me debo y al que siempre estoy dispuesta a defender y por el que trabajo para hacerlo crecer”.
Lamentó que la Alcaldesa desde que asumió el cargo se ha dedicado a excusarse con el gobierno anterior en lugar de esperar el informe de los 120 días como lo contempla la ley, “y mientras marcar con hechos y no con palabras su gestión”.
“Basta de la excusa de que el gobierno anterior no lo hizo. Hay que dejar de hablar del pasado y enfocarnos en el presente y ejecutar las soluciones que necesita nuestro Carrizal”. Se preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta práctica, que ya tiene cansada a la gente. Lo que debemos es hacer el trabajo, porque la gente lo que quiere es respuestas y soluciones a sus problemas”.