Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Rivera ganó boleto en vela para Santo Domingo

4 de septiembre de 2025
3 Rivera gano boleto

En el marco de un encuentro realizado el pasado 29 y 31 de agosto en Puntarenas, en la población Baní, República Dominicana, la líder del ranking nacional de la vela por 17 años consecutivos (desde 2008), Daniela Rivera, obtuvo uno de los 16 cupos que se entregaron en el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Rivera se adjudicó el boleto tras proclamarse campeona de la modalidad sunfish durante la regata organizada por la Federación Dominicana de Vela, en la misma superó en la flota a la mexicana Valentina Carranza y a la bahameña Mary Nash, segundo y tercer lugar respectivamente.

Con este cupo, la velerista criolla sumará su cuarta experiencia en Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues ya participó en las ediciones de Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018, en cada una de estas justas subió al segundo lugar. Prensa Mindeporte.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Karate busca la siembra internacional
Siguiente: Baloncesto venezolano sostendrá amistosos con Borregos de Santa Fe
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.